He instalado Internet Explorer 8 en Windows Vista y no puedo iniciarlo. Cada vez que lo ejecuto aparece la ventana de “Internet Explorer dejó de funcionar” y me da tres opciones, sólo la de “Cerrar el programa” funciona.
Me di cuenta que si lo ejecuto como administrador, funciona correctamente. Buscando en internet encontré que la causa pueden ser algunos complementos, por lo que me puse a desahabilitarlos todos y el IE 8 se ejecutó sin problemas. Al parecer la causa era un complemento no compatible. Para deshabilitar complementos seleccione “Opciones de Internet” del menú “Herramientas” y en la pestaña “Programas” seleccione el botón “Administrar complementos”.
Debe aparecer la ventana “Administrar complementos”. Seleccione el complemento deseado y presione el botón “Deshabilitar” que aparece en la parte de abajo.
Para saber cual es el complemento que provoca el error no queda mas que a ensayo y error, habilitando y deshabilitando los complementos hasta que ocurra nuevamente el error. Una vez ubicado el complemento conflictivo, instalar, si existe, una nueva versión de ese complemento.